Tras mas de 7 meses cerrado Machu Picchu vuelve a recibir turistas

AME5145. MACHU PICCHU (PERÚ), 01/11/2020.- Vista del acto oficial de reapertura de Machu Picchu tras permanecer cerrada desde el 16 de marzo por la pandemia, hoy en Machu Picchu (Perú). Después de siete meses y medio clausurado, vacío y en silencio por el covid-19, Machu Picchu reabre a lo grande sus puertas a los turistas bajo la nueva normalidad impuesta por la pandemia, una forma diferente pero segura de conocer el emblema más universal de Perú. EFE/Paolo Aguilar

Machu Picchu que estuvo cerrado por casi 8 meses, ha abierto nuevamente sus puertas para recibir a turistas de todo el mundo.

Recordemos que este lugar es uno de los puntos turísticos mas emblemáticos que tiene Perú y que cada año recibe a miles de personas.

La reapertura se realizo con un espectáculo nocturno lleno de luces que invitan a los turistas a visitar Perú bajo la nueva normalidad de mantener el distanciamiento social y el uso de mascarillas.

Cabe destacar que solo se encontrara operativo para aceptar un 30% de su capacidad, esto significa que solo por día podrán ingresar 675 turistas por día.

You may also like...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *